jueves, 20 de diciembre de 2012

Escalas de valores

Mi ex marido detesta la improvisación. Planificó al detalle una estrategia casi comercial para nuestro producto estrella; escogió al milímetro el cómo, el dónde y el cuándo vería la luz, en qué segmento encajaría mejor y hasta cuáles serían sus puntos fuertes. Por eso, el filo de su mirada me atraviesa como un puñal cuando se lo devuelvo algún domingo con restos de chocolate en la ropa, despeinado y feliz.

(pincha para ampliar)
Ilustración de Daniel Franco *


Daniel forma parte de Rabos de lagartija (http://rabosdelagartija.wordpress.com/)

Rabos de Lagartija es una compañía cuyo trabajo se desarrolla en el mundo de lo abstracto, lo simbólico y lo absurdo, formada por 10 artistas procedentes de trayectorias profesionales muy diversas, que conjuga nuevos lenguajes de movimiento, danza, teatro físco y arte sonoro.

4 comentarios:

  1. Nieves, con las separaciones ya no se disimulan los defectos e incluso se acentúan, ya no perdonamos. En este caso, es más extremo, pues parece que el marido es demasiado.

    Bonita ilustración que forma un cuadro perfecto con el relato.

    Buena colaboración.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nicolás, me alegro de que te guste la colaboración, a mí la ilustración me parece buenísima.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Nieves, has empleado un ángulo de visión en este micro que me ha hecho sonreir a pesar de lo drámatico de a relación fmailiar que planteas.

    Preciosa ilustración de Rabos de Lagartija. Pasaré por allí a ver qué se cuentan. ;)

    Aprovecho para felicitarte la Navidad y te dejo mi regalo en mi blog. Un beso para esta noche de paz y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura. Feliz Navidad para ti también, todavía no he pasado por ningún blog, entre el trabajo y los niños de vacaciones ando con el tiempo muy escaso, pero haré un hueco para visitaros en cuanto pueda.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar