sábado, 2 de junio de 2018

DESTINO: EL AEROPUERTO

En uno de los cuentos que escribí para Alberto y Sara hace cinco años, protagonizaban una aventura en el Aeropuerto de Asturias. Entre los dos hacían un recorrido por las zonas más importantes del Lado Tierra y el Lado Aire acompañados por un trabajador de Aena cada uno, yo fui Agente de terminal (hoy AAPUC) durante tres años y llevo unos quince años siendo Señalera (hoy TOAM), así que por lo menos bien documentado está.

Este mes de junio de 2018 el Aeropuerto de Asturias cumple 50 años. Entre las actividades programadas habrá un concurso de cuentos para niños/as de Asturias y algunos de los colegios más cercanos al aeropuerto vendrán a visitarlo.

En el Aeropuerto han querido utilizar mi cuento para enviarlo a los colegios antes de la visita, para que puedan conocer de antemano su funcionamiento y a mí me hace mucha ilusión. Está escrito pensando en lectores de 10 a 12 años, pero si tienes curiosidad por ver cómo funciona un aeropuerto por dentro, también lo puedes leer tú.

¿Te apetece leerlo? 

Si me cuentas en los comentarios qué te ha parecido a ti o a tu peque, sería genial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario