lunes, 1 de enero de 2018

Amor Libre

Con este microrrelato participo en la convocatoria de Noviembre-Diciembre de 2017 de Esta Noche Te Cuento, con el tema Seres Mágicos. 

La idea inicial de este blog era acompañar cada micro con una ilustración de algún amigo/familiar/conocido, cosa que no siempre consigo, por eso hoy estoy feliz de presentaros este Amor libre con una acuarela de la jovencísima Sofía Bustamante a la que conozco y admiro desde que era una niña muy pequeña. 
(Aviso: No le perdáis la pista, va a dar que hablar. Podéis seguir su cuenta @sbe5things en Instagram)

AMOR LIBRE
Fue un sueño cumplido. Cuando la traje a casa solo podía pensar en lo felices que seríamos. Adapté las comidas a sus necesidades y tiré la pared que comunicaba el baño con el dormitorio, para poder verla desde la cama. Volvía a casa corriendo cada día después del trabajo solo para verla, le cambiaba el agua con frecuencia, le leía mis cuentos y ella parecía feliz. Pasaron tranquilas las primeras semanas, pero pronto empezó a palidecer, su pelo se oscureció y ya no volvió a sonreír.

Ahora vengo a verla todos los días al acuario y solo nos besamos a través de un cristal, pero el brillo de sus ojos y el azul de su cola no pueden ser más intensos.

Sofía Bustamante Esteban

Os dejo el enlace al relato tal y como aparece en la página de Esta Noche Te Cuento: 115. Amor libre (Nieves Torres)

2 comentarios:

  1. ¡Ay! los amores de sirenas, todo pescador que se precie conoce una, aunque esté en casa arreglado redes. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quién mejor que un especialista en redes para entender el amor de una sirena! Un abrazo fuerte

      Eliminar