viernes, 8 de enero de 2021

Una Navidad diferente para Zenda

Con este micro participo en Concurso de cuentos navideños #unaNavidaddiferente de Zenda Libros

DESEOS

En enero, nada más empezar a trabajar en esta casa, ya te habías adueñado de mi taza favorita y colgabas tu chaqueta en mi gancho del perchero. Enseguida me organizaste los descansos para limpiar el despacho sin que yo te estorbara.

En febrero me dejaste bucear en apnea en el verde de tus ojos y recorrer con los dedos el mapa de Bulgaria tatuado en tu nalga.

Pero, de pronto, en marzo el mundo se detuvo y tu burbuja quedó fuera de mi alcance.

Desde entonces anhelo verte entrar cada mañana como un torbellino, para poner mi mundo al revés y los capítulos de mi novela han dejado de fluir. En noviembre la protagonista se parecía ya tanto a ti, que aunque he intentado matarla varias veces, aún no he sido capaz.

Por eso esta Navidad, sentado solo a la mesa ante un plato de turrones, les pido a los Reyes Magos que te traigan a vivir para siempre a mi burbuja y también, si puede ser, un argumento nuevo con un final feliz.

 #unaNavidaddiferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario