En julio participé en el blog Microrrelatos Negro Carbón con Pesadilla en negro, un micro para el que no tenía ilustración. Mi capacidad como ilustradora es bastante limitada, pero estoy rodeada de artistas, así que recurro a familiares, amigos y conocidos.
En este caso Toñi Vilar me ha regalado una ilustración suya para mi minero. La coloco en su entrada junto al micro.
Ilustración de Toñi Vilar
También yo participé en los relatos negros como el carbón. Ahora voy hacia el sitio que indicas para leer el tuyo. De momento la imágen ¡fantástica!.
ResponderEliminarUn besote Nieves.
Acabo de releer el tuyo y recuerdo haberlo leído en su día, es muy bueno. Me alegro de que te guste la imagen, a mí me encanta.
EliminarUn abrazo
Una ilustración perfecta, Nieves.
ResponderEliminarMis felicitaciones a Toñi Vilar.
Un abrazo.
Gracias, Pedro, se las daré de tu parte.
EliminarUn abrazo
Ahhhhhh, que te he oído en la radio, Nieves!!!!!!!
ResponderEliminarQué bueno!!! Me alegro muchooooooooo!!! Sin duda, era el mejor. Bueno, el segundo también me gustó, el del anorak. Ahí nos veremos Señora Nieves Torres.
Un abrazo grande!!!
PD. La ilustración una maravilla. Felicita a Toñi de mi parte.
La verdad es que a mí me gustaron los otros dos, pero más el del anorak rojo.
EliminarMe acordé de ti. Tengo que confesar que no lo escribí yo entero... las cuatro primeras palabras eran de un tal Miguel Ángel Flores.
Un abrazo y gracias por esa frase inicial.
Me ha gustado mucho ese relato: "Pesadilla en Negro". Vengo después de escucharte en la SER. Enhorabuena, el relato es magnífico.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Muchas gracias por tu visita. Bienvenido.
EliminarUn abrazo
Te he escuchado en la radio. Al principio dudaba con tanto apellidos, pero ahora buscando en internet confirmo que eres tú. Felicidades ya disfrutar. El relato me alegra y divierte ese estar siempre en los lugares inadecuados.
ResponderEliminarPues sí, detrás de tantas torres estoy yo. Me alegro de que os haya gustado y lo estoy disfrutando muchísimo, sobre todo por lo inesperado.
EliminarUn abrazo
Hola Nieves!! Me alegro mucho de haber podido escuchar tu voz.
ResponderEliminarMañana saldrá mi entrada semanal encabezada con tu nombre.
Un beso muy fuerte y hasta mañana.
¡Qué alegría, Laura! Mañana pasaré por allí sin falta y también el resto de los viernes.
EliminarAhora me voy para la cama, que acabo de llegar de trabajar y estoy muerta de cansancio, pero no pude dejar de entrar a leeros. Créeme que me alegran vuestros comentarios casi tanto como el haber ganado.
Un beso fuerte